Nuestros servicios

Los cirujanos orales y maxilofaciales son únicos entre los dentistas en que todos ellos han completado un período adicional de cuatro años de formación basado en el hospital junto a los médicos residentes , y se puede administrar todo tipo de anestesia. Si usted tiene un diente enfermo o afectado que necesita salir , los implantes que se colocan , una lesión sospechosa que necesita una biopsia, o cualquier otra condición de la salud oral requiere un diagnóstico o tratamiento quirúrgico , que pueden ayudar. Más información sobre Cirugía Oral .

Nuestros servicios de cirugía oral incluyen:

Extracción dental

Hay momentos en que es en su mejor interés de tener un diente extraído ( eliminado) . Este podría ser el caso para una variedad de razones, incluyendo: daño o trauma al diente ; una muela del juicio que puede causar problemas para usted más adelante ; o hacinamiento . Más información sobre extracciones dentales .

Implantología 

Dental Implant Video

Si le falta uno o más dientes , implantes dentales ofrecen la comodidad y la seguridad de un reemplazo permanente que se ve y funciona igual que los dientes naturales. Los implantes dentales también ayudan a preservar el hueso de soporte del diente en la mandíbula que se deteriora cuando se pierde ni un solo diente.

  • ·         Acerca de los implantes dentales

    ·         El injerto de hueso para los implantes dentales

    ·         Preguntas frecuentes acerca de los implantes dentales

    ·         Consecuencias ocultas de Dientes Perder

    ·         Razones para elegir implantes dentales

Injertos Oseos 

Injerto de hueso , un procedimiento quirúrgico menor en el consultorio , se utiliza comúnmente en odontología para corregir las deficiencias en la calidad del hueso y construir apoyo para los dientes o implantes dentales. Más información sobre Injerto óseo

Sedación Odontología y Anestesia

Nosotros queremos que usted tenga la experiencia tratamiento dental más cómodo posible. Es por eso que ofrecemos la sedación , para ayudarle a relajarse , y / o anestesia , para bloquear las sensaciones de dolor . Más información sobre sedación dental .

Oral Diagnóstico y Biopsias

Cuando se trata de la detección de ciertos ( todo el cuerpo ) enfermedades orales o sistémicos , un examen dental completo puede ser su primera línea de defensa. Más información sobre Oral Diagnóstico y biopsias .